+123 456 678 890 info@barpark.com.ec Main street 12

Nuestro Blog

Del Momento

Los beneficios económicos y saludables de la calistenia

La Calistenia es una disciplina que ha demostrado ofrecer solo beneficios y satisfacción. Los resultados son inherentes a las expectativas, compromiso y avance del calistenista, de manera que, ajustado a una dieta adecuada que acompañe tus rutinas de entrenamiento de calistenia ya tendrás gran porcentaje del camino recorrido.

Los beneficios de la calistenia son innumerables, desde ir ganando gradualmente mayor fuerza, masa muscular, trabajar en tu equilibrio y flexibilidad hasta el mejoramiento de la postura corporal y una estética proporcionada. Y aunque parecieran ser suficientes razones para practicar la calistenia es obligatorio hablar de otros beneficios que te brindarán esta disciplina.

Otros beneficios

Autoestima: estar satisfecho con nuestro cuerpo y sentir -constantemente- el logro de objetivos nos llena de confianza y fortalece nuestra autoestima. La calistenia no solo te ofrece salud física, sino que también está ofreciéndote salud psicológica.

Tiempo: la naturaleza de esta disciplina permite practicarla en cualquier espacio: casa, oficina, parques, calle, etc. Por tal motivo, no es necesario moverte de tu casa u oficina a un gimnasio. Solo con tener claras tus rutinas y con voluntad podrás ejercitarte en cualquier parte y en cualquier momento dedicándole el tiempo que te convenga.

Dinero: Como mencionamos arriba la calistenia no te amarra a asistir a gimnasios, ni espacios donde cobran inscripción, mensualidad, clases particulares y, por si fuera poco, te ves en la necesidad de equipar tu closet de ropa “adecuada” para ejercitarse. De esta manera, la calistenia te ofrece libertad, salud, tranquilidad y ahorro.

Hormonal: La producción de hormonas como dopamina y endorfinas también acompañan esa sensación de logro que funcionará como un empuje en tus entrenamientos, y finalmente, esta práctica disminuye considerablemente los riesgos de lesión.

Enn BarPark comprendemos perfectamente tus dinámicas diarias de trabajo, familia y economía, como también entendemos y compartimos tus objetivos de acondicionamiento físico, por esta razón, nuestra invitación a que sigas ejercitándote y si no te has decidido ¡Hazlo! No te arrepentirás. También te invitamos a visitar nuestros productos para complementar tus rutinas.

5 / 7
  • Quiero ser distribuidor

    Por favor, llena el siguiente formulario con tus datos y un mensaje para poder contactarte.