+123 456 678 890 info@barpark.com.ec Main street 12
Nuevo

La Mejor Dieta para definir tus músculos

Sabemos que el ganar musculatura es un gran reto, por eso queremos ayudarte a complementar tus rutinas de calistenia con una dieta que pueda ayudarte de manera más efectiva a cumplir tus metas.

El éxito de tu programa de entrenamiento depende en un 70% de tu nutrición, así que presta mucha atención a la cantidad y variedad de alimentos que consumes, opta por los mas sanos y que aporten la mayor cantidad de nutrientes.

Hay que ser constantes y no engañarse. Tienes un periodo de adaptación a la nueva dieta y una vez superado, veras tantos cambios que no querrás volver atrás, te sorprenderás al ver como tu cuerpo puede llegar a funcionar muchísimo mejor, rendir más en la vida diaria y en los entrenamientos y ganar masa muscular rápidamente.

Es importante que adaptes las cantidades de alimentos a tu volumen y consultar con un especialista si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia para que te indique los mejores complementos. Vas a comprobar como tu musculatura aumenta sin parar y lo podrás chequear a diario en el espejo.

  1. Lo importante es la clara, nos ofrece un contenido proteico de altísima calidad, olvídate de la yema (parte amarilla).
  2. Legumbres y frutos secos. Aprovecha la proteína vegetal que encontramos en variedad de frutos secos y legumbres.
  3. Arroz, pasta y pan (Integrales). Son los hidratos que necesitas para que tu cuerpo aproveche la gran cantidad de proteína que vas a consumir. Las tostadas y rebanadas son los mejores soportes físicos para tus carnes y revueltos.
  4. Incorpora meriendas a tu alimentación. Hay que tener en cuenta que después de entrenar se tiene que injerir una merienda de recuperación. Por lógica uno está cansado luego del ejercicio, lo más adecuado y fácil de comer es un batido de proteína y unos frutos secos. Ésa es la diferencia entre una proteína y la otra, entre los alimentos convencionales y los suplementos: la facilidad de la ingesta, sólo mezclar, agitar y tomar, además de la facilidad de llevar un envase practico a cualquier lugar de entrenamiento. Ofrecemos este tipo de envases para ti, consulta nuestra lista de productos.

Como ves la alimentación es muy fácil de llevar, con un poco de imaginación y asesoría puedes adecuarla a tu estilo de vida y sacarle el mayor partido a tu rutina de ejercicio, logrando mejores resultados en tu entrenamiento y mas rendimiento en tu vida diaria.

3 / 7
  • Quiero ser distribuidor

    Por favor, llena el siguiente formulario con tus datos y un mensaje para poder contactarte.